La cantante Rocío Saiz ha vuelto a ser protagonista de una polémica en Murcia por mostrar sus pechos. Mientras sonaba 'Como yo te amo' durante un concierto por el Orgullo, la artista se quitó la camiseta, como ha hecho en reiteradas ocasiones durante una década y minutos después subía al escenario una integrante del equipo que le pedía que se tapara con una bandera arcoíris.
"Ay, ¡que me detienen!", gritó la cantante, según informa La Verdad de Murcia. Los asistentes que la escuchaban en la plaza Cardenal Belluga disfrutando del concierto comenzaron a abuchear entre gritos de "libertad" en señal de apoyo a la cantante.
Al término del concierto, Rocío Saiz publicó en sus redes sociales un comunicado denunciando lo ocurrido: "La policía ha parado el concierto. No me dejaban seguir si no me vestía. O me ponía la camiseta o me iba esposada" por "enaltecimiento del orden, exhibicionismo y desacato a la autoridad".
La cantante asegura que terminó el concierto por "respeto al público" y al bajar las escaleras la policía nacional le pidió la documentación. El público y la organización "se pusieron en medio" en una muestra de apoyo que ella ha agradecido.